domingo, 20 de marzo de 2011

anÁlisis · progrAmA

Una vez determinadas las actividades, que a priori funcionarían como motor del lugar, extensible a todo el barrio, se hace importante conocer dentro de la ciudad de Madrid, como estos aspectos se desarrollan y funcionan.

En primer lugar he tratado de hacer una valoración de los lugares culturales, situando museos, teatros, escuelas, etc. en el plano de la ciudad.

En este caso se sitúan sobre plano las Residencias, ya que la idea de desarrollar vivienda mínima en la actuación, tiene más que ver con esta idea de Residencia o Colegio Mayor, que en sí, como vivienda. Se propone una vivienda temporal, en la cual los artistas pasen un tiempo determinado, hasta desarrollar los trabajos que les ocuparen.

Por último localizo los centros educativos de grado superior, así como las Universidades Populares existentes.
Con estos estudios pretendo conocer de una manera mucho más real, si la necesidad que planteo para el desarrollo del proyecto es acertada, como primeras conclusiones puedo decir que; ya no solo teniendo en cuenta los aspectos que me llevan a plantear estos programas, sino también el conocimiento de como se dan estas actividades dentro de la ciudad, es factible proponer estas soluciones, es fácil detectar la falta de una trama tanto cultural y de desarrollo artístico, así como educacional, para personas mayores que no hayan tenido acceso a educación superior.

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